A N D A L U C Í A    D I G I T A L    W E B
Web socio cultural independiente de la comunidad de Andalucía
E S P E C I A L     N A V I D A D
Andalucía es tu verdadera estrella en vacaciones de Navidad. Su clima la convierte en un envidiable destino también en Invierno, con tantas razones como puedas imaginar, entre las que destacamos poder sumergirte en las aguas mediterráneas de la Costa Tropical mientras contemplas las nieves de Sierra Nevada o disfrutar practicando tu deporte favorito, entre otros múltiples atractivos.

Solo, en pareja o en familia no hay otra estrella igual sea cual sea tu presupuesto y tu nivel de exigencia. En Andalucía encontrarás los establecimientos más singulares donde alojarte, caracterizados por la armonía con su entorno, servicios de alta calidad, tranquilidad y  trato exquisito y personalizado: Hoteles, apartamentos, casas rurales, casas cuevas, haciendas...sigue tu estrella y déjate llevar por un mundo de sensaciones y elije el plan ideal para hacer esta Navidad.
Diapositivas


Publicidad


Hay momentos en los que Andalucía se muestra con una luz especial, con un sentir especial y donde todo se expresa con más recogimiento, con más autenticidad.

La Navidad en Andalucía es un período del año donde todo lo usual se vive de una forma diferente, en un ambiente vibrante y maravilloso que cambia, por unos días, la forma en que hacemos todas las cosas. Las ciudades se visten de luces de colores, destellos de estrellas, las calles se llenan de olores, de música, de encuentros y de saludos, pues todos vuelven a Andalucía para compartir con sus seres queridos la Navidad.
Back
Next
|  e-mail: argantonio@andaluciadigital.org |
© 2018, Infoart, s.l. - Todos los derechos reservados.