A N D A L U C Í A    D I G I T A L    W E B
Web socio cultural independiente de la comunidad de Andalucía
E S P E C I A L     N A V I D A D
Publicidad
La Cabalgata de los Reyes Magos.

Como broche final de oro de estas maravillosas fiestas navideñas, éste evento reune una gran multitud de personas y entidades de nuestra ciudad, luciendo disfraces de hermosos colores, con alegria y la compañia de familiares y amigos desfilan ante nuestros ojos en las carrozas engalanadas con motivos propios de ésta fiesta.

La cabalgata de reyes comenzó sobre las 16,00 horas y recorrio numerosas calles de nuestra ciudad en compañía de Reyes Magos, banda de musica y personalidades de nuestras entidades.
Toneladas de regalos, caramelos inundaron las calles y todos hemos tenido ocasión de disfrutar de este gran espectaculo.
La Cabalgata de los Reyes Magos




Hay momentos en los que Andalucía se muestra con una luz especial, con un sentir especial y donde todo se expresa con más recogimiento, con más autenticidad.

La Navidad en Andalucía es un período del año donde todo lo usual se vive de una forma diferente, en un ambiente vibrante y maravilloso que cambia, por unos días, la forma en que hacemos todas las cosas. Las ciudades se visten de luces de colores, destellos de estrellas, las calles se llenan de olores, de música, de encuentros y de saludos, pues todos vuelven a Andalucía para compartir con sus seres queridos la Navidad.
|  e-mail: argantonio@andaluciadigital.org |
© 2018, Infoart, s.l. - Todos los derechos reservados.