A N D A L U C Í A    D I G I T A L    W E B
Web socio cultural independiente de la comunidad de Andalucía
E S P E C I A L     N A V I D A D
Actividades


Publicidad


Hay momentos en los que Andalucía se muestra con una luz especial, con un sentir especial y donde todo se expresa con más recogimiento, con más autenticidad.

La Navidad en Andalucía es un período del año donde todo lo usual se vive de una forma diferente, en un ambiente vibrante y maravilloso que cambia, por unos días, la forma en que hacemos todas las cosas. Las ciudades se visten de luces de colores, destellos de estrellas, las calles se llenan de olores, de música, de encuentros y de saludos, pues todos vuelven a Andalucía para compartir con sus seres queridos la Navidad.
El Belén Viviente

El belen viviente de Las Cabezas de San Juan, con una gran afluencia de publico y una tarde agradable, comienzan los actos, seguidamente cada uno de los participantes en el Belen ocupa su puesto, los Reyes Magos, ataviados con sendas tunicas y turbantes, sin olvidar el maquillaje y los postizos, son un fiel reflejo de lo que debieron ser en su epoca, el portal con San Jose y La Virgen Maria adorando a Jesus y acompañadas de los angeles, la panaderia, la herreria, la posada, etc... cada una de estas edificaciones rodeando el parque de Juan Brito, bien iluminado y decorado para la ocasion, los niños y niñas acompañados de sus padres, disfrutaban de la fiesta y las actuaciones del grupo de chicas de danza en el palacio de Herodes dieron un bonito espectaculo de baile y color a la fiesta, todos ellos muy en su papel, atendian a los asistentes y respondian a sus preguntas con amabilidad y una sonrisa luminosa en sus caras uqe nos hacian felices a los mayores que asistiamos al acto.
|  e-mail: argantonio@andaluciadigital.org |
© 2018, Infoart, s.l. - Todos los derechos reservados.