La experiencia de su negocio es una buena presentación para sus clientes, demuestrelo en nuestros videos promo

Back
Next
A N D A L U C Í A    D I G I T A L    W E B
Web socio cultural independiente de la comunidad de Andalucía
Éste espacio lo ocupan grandes eventos de la comunidad, son actos que merecen nuestra asistencia y respeto a grandes eventos de las ciudades, que nos engrandecen como personas y ciudadanos, orgullosos de pertenecer a ésta gran comunidad, antigua, histórica y libre.
Publicidad
Videos de actualidad
RECREACIÓN DEL LEVANTAMIENTO DEL GENERAL D. RAFAEL DEL RIEGO.

Un señalado dia en nuestra ciudad, Domingo, 6 de Mayo 2018, un sol radiante acompaña las diversas actividades que se han celebrado, todas ellas de gran belleza, colorido y han alegrado nuestros corazones, las niñas de pabalumas, explendidas en su narración, perfectas tambien las sevillanas que han bailado en nuestra plaza, los atuendos de las asociaciones que han asistido, los artilleros estrenando una nueva bateria, y estos asturian@s valientes que han llenado de hermosos acordes las calles de nuestra ciudad al son de sus gaitas, acordeones, tambores, engalanados con sus maravillosos trajes típicos la Real Banda de gaitas de Ovideo, han hecho de ésta recreación, una de las mas hermosas, felicitaciones a los equipos de las delegaciónes que han aportado una perfecta armonia y organización del evento que hacen de nuestra ciudad, Una ciudad con aires de pueblo, un pueblo de larga historia y tradiciones, fieles a nuestra historia, que hemos recreado hoy con fidelidad y los mismos escenarios de la época... un dia grande para todos.

El levantamiento del General Rafael del Riego, desde el mismo balcón que lo hiciera antaño, hoy se recreo la proclamación de la Constitución Española, que nos hace libres a todos los españoles y restaura nuestros derechos y libertades. Gracias.
Back
Next
Diapositivas del festival
Una amplia programación, en el que habrá un mercado ambientado en el siglo XIX que se inaugura de forma oficial a las 17:00 horas y en el que habrá pasacalles, desfile de tropas o teatros entre muchas otras sorpresas.

Se podrá disfrutar a lo largo de todo el día de espectáculos de danza, exhibición y espectáculo de aves rapaces, malabares, etc.

El desfile de la Recreación del Levantamiento del General Riego será el domingo a partir de las 11:00 horas y su recorrido será Avda. Francisco Gómez Santos, Avda. Jesús Nazareno.

Está prevista la llegada del desfile a la Plaza de los Mártires y recibimiento de la comitiva a las 11:25 horas. Tras depositarse la corona de laurel ante el busto del General Rego y de las salvas de fusilería y artillería se reiniciará el desfile por la calle Juan Marín de Vargas, C/ Practicante José Toajas y C/ Antonio Machado, el fin del recorrido del desfile de recreación está estimado para las 13:00 horas en la Plaza de los Mártires.
Presentación




|  e-mail: argantonio@andaluciadigital.org |
© 2018, Infoart, s.l. - Todos los derechos reservados.