La experiencia de su negocio es una buena presentación para sus clientes, demuestrelo en nuestros videos promo

Back
Next
A N D A L U C Í A    D I G I T A L    W E B
Web socio cultural independiente de la comunidad de Andalucía
Éste espacio lo ocupan grandes eventos de la comunidad, son actos que merecen nuestra asistencia y respeto a grandes eventos de las ciudades, que nos engrandecen como personas y ciudadanos, orgullosos de pertenecer a ésta gran comunidad, antigua, histórica y libre.
Publicidad
Videos de actualidad
Back
Next
Diapositivas
Hace más de veinte años hicimos realidad nuestro sueño, que nació de nuestra pasión por el baile y decidimos añadirle los mejores ingredientes: amor, ilusión y dedicación. ¿Qué mejor opción que compartirlo? Así es como Diego Guijo se ha convertido en un referente de Andalucía, ofreciéndose como cercana para que cada un@ crezca, viva, exprese y celebre la vida a través del baile.

¡Te esperamos!

El flamenco es prácticamente una de las costumbres inherentes a la tradición andaluza y, por ende, a la española. En el sur se fue desarrollando este arte hasta el punto de exportarse al mundo entero, y prueba de ello es que existen academias de baile flamenco en los países que menos podrías imaginarte.

Este arte comprende diferentes habilidades: el baile, el cante y la guitarra. La fusión de esos tres elementos da lugar al mundialmente conocido flamenco. En sus orígenes, no había música sino un acompañamiento únicamente de palmas, pero con el tiempo fue evolucionando hasta como hoy lo conocemos.

Las sevillanas son uno de los bailes más representativos y característicos de Andalucía y, por extensión, de toda España. Tienen un prestigio internacional y es que desde hace siglos es una de las expresiones culturales más reconocidas del país. Más allá del arraigo que tiene en la región andaluza, el baile se ha popularizado en el mundo entero, y es realmente admirado en América y algunos lugares de Asia.

Sin duda, el folkore andaluz es uno de los más reconocibles de la cultura española, y por eso siempre se ha enarbolado como bandera del arte patrio. Este baile regional sirve también como enlace entre el mundo gitano y el payo, por lo que tiene un carácter integrador que bien merece su reconocimiento.
Presentación




|  e-mail: argantonio@andaluciadigital.org |
© 2018, Infoart, s.l. - Todos los derechos reservados.